Embajada en Canadá

Seminario "Oportunidades y diversificación en el comercio internacional"

El día 15 de noviembre se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Ottawa el seminario "Oportunidades y diversificación en el comercio internacional" en el que se abordaron diferentes aspectos y perspectivas que se abren a partir de la relación  Mercosur - Canadá.

El encuentro contó con un importante número de asistentes de los ámbitos académico, gubernamental, empresario y diplomático, además de estudiantes; y tuvo por objeto difundir las posibilidades que surgen a partir de la relación Mercosur-Canadá e intercambiar pareceres con el público presente acerca del futuro de la misma.  

La apertura del evento estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Derecho Civil, Sra. Céline Lévesque y del Director de Departamento de Relaciones Internacionales, Sr. Adel El Zaïm y en el marco del mismo expusieron los Embajadores de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay y un representante de Global Affairs Canada.

Concluida la parte académica del encuentro, se realizó una recepción en la que se ofreció a los asistentes vinos argentinos y uruguayos y platos típicos de Brasil y Paraguay.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular